Se desarrollaba este domingo por la tarde. La actividad organizada por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal convocó a alumnos y profesores del Centro Cultural “Guillermo Furlong” de los distintos talleres para mostrar lo que aprendieron durante el año y disfrutar de sus trabajos.
Es la segunda actividad del día para la municipalidad ya que esta mañana se llevó a cabo el 1° Concurso de Asado a la Estaca.
Todavía estas a tiempo de acercarte a 9 de Julio y las Vías del Ferrocarril (frente a los galpones) para pasar un buen momento en familia.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.