Este lunes por la tarde se registró un corte en el servicio de energía que afectó únicamente a la ciudad de Arroyo Seco. El imprevisto se sucedió a consecuencia de la caída de un rayo que se detectó sobre Ruta 21 entre nuestra localidad y General Lagos.
Desde la Empresa Provincial de la Energía, Néstor Di Doménico informó que interrupción del servicio se extendió por aproximadamente unos 40 minutos y una vez reestablecido, se registró un nuevo corte de tan solo un minuto para normalizar la línea.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.