Se realizará en el Centro Cultural "Guillermo Furlong"
Cerramos un año de encuentros maravillosos. Un año en el cual le dimos vida al sueño y deseo de muchas lectoras. El sábado 2 de diciembre es el último encuentro del año y nos tomamos un descansito hasta marzo/abril del 2018.
Hago extensiva esta invitación a toda la comunidad, a todos los grupos de lectura y personas de otras localidades, a todos los que deseen participar.
No se pierdan una maravillosa tarde junto a una escritora que no deja de sorprendernos con sus libros. Hablaremos de su última obra donde se centra un tema que nos duele a todos: la violencia de género.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.