El lugar. El negocio está ubicado en la tradicional esquina de Belgrano y Sarmiento. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina
“Dentro de todo la sacamos re barata”, resumió uno de los empleados de la panadería ubicada en Belgrano y Sarmiento. El grupo de personas que trabaja en este negocio fue sorprendido por tres malvivientes que ingresaron por una puerta lateral que da sobre calle Sarmiento.
Según relataron los protagonistas del hecho. Los sujetos estaban exaltados y les pedían dinero y los celulares; y uno de ellos hasta llegó a amenazarlos con un cuchillo que encontró allí mismo en la panadería.
Como las víctimas no tenían efectivo consigo, ingresaron al sector de atención al público donde dañaron un vidrio, llegaron hasta la caja registradora y de allí extrajeron algo de efectivo.
“Estaban alcoholizados, drogados, no sé. Tenían de todo encima”, aseveró uno de os hombres amedrentado por estos descarados que llegaron hasta la panadería tomando “Dr. Lemon”.
Finalmente y después de este terrible momento, los desconocidos huyeron dejándolos en conmoción. Afortunadamente y pese a todo no llegaron a lastimarlos.
Fue este viernes. Los autores del hecho se alzaron con una computadora que la institución educativa tenía para trabajar con los alumnos.