Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Lo buscaban por un hecho de robo: Arrestan a un menor y lo trasladan a la comisaría

A la comisaría. Tras la detención, el joven fue trasladado a sede policial local.

A la comisaría. Tras la detención, el joven fue trasladado a sede policial local.

Alrededor de las 5 de la tarde tuvo lugar un allanamiento en calle Independencia al 1500. La orden fue emanada por el Juzgado de Menores N° 2 de Rosario a través del Dr. Carlos Álvarez en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la seccional 27ma conjuntamente con Comando Radioeléctrico y la directiva era dar con la detención de un menor de 17 años y secuestro de arma de fuego. En la dirección a requisar había tres viviendas. En la primera casa inspeccionada no se hallaba la persona buscada ni tampoco en el segundo lugar allanado pero sí se logró dar con el chico en cuestión en la tercera de las casas registradas.

Inmediatamente y ante la presencia de testigos se procede al arresto de este muchacho pero los resultados fueron negativos en cuanto al secuestro de arma de fuego. Seguidamente el menor fue trasladado a la comisaría 27ma donde en consulta con el Dr. Álvarez del Juzgado de Menores N° 2 ordena que a este adolescente se le recepcione declaración indagatoria, fichas, lectura de los derechos, fotocopia de DNI y sea trasladado al IRAR.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias