Desde la zona de San Nicolás y Rivadavia, los vecinos comentaron que principalmente en este sector los fines de semanas padecen a los vándalos e imprudentes. Recordaron que hace poco tiempo atrás hubo un accidente en el que un automóvil embistió la estructura de hormigón que resguarda una bomba de agua y esta mañana “escucharon una fuerte patinada” y al salir a la vereda un vehículo que se dio a la fuga había colisionado contra el cesto de basura que ilustra esta publicación.
Según pudieron saber más tarde, al parecer, un camionero se quedó dormido y prácticamente subió a la vereda provocando el daño y posteriormente desapareció de la escena sin dejar rastro.
De la misma forma aprovecharon para quejarse por la falta de controles en lo que refiere a las motos ya que, según cuentan, sobre calle San Nicolás pasan a alta velocidad; y agregaron que también suelen “jugar picadas”. No se olvidaron tampoco de mencionar “el ir y venir” de los camiones que rompen el pavimento y reclamaron por un reductor de velocidad que estaba en la cuadra antes de que la municipalidad efectúe los trabajos de repavimentación. Insistieron en que es necesario volver a levantar “la loma de burro” para que ningún vecino se vea afectado en lo material y, por supuesto, evitar y no llegar a la pérdida de una vida.