Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Los Camioneritos viajan a Capilla del Monte

Fotos: Jorgito Cuello

Fotos: Jorgito Cuello

Como todos los años para las vacaciones de invierno, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, organiza el viaje para los hijos de los afiliados al gremio. Los pequeños de entre 9 y 12 años tienen la posibilidad de pasar algunos días en el Complejo “20 de Junio” con absolutamente todo pago, excursiones incluidas y actividades bajo la supervisión de profes especializados para tal fin.

Ayer por la tarde en lo que es la sede que Camioneros tiene en Arroyo Seco, se llevó a cabo la reunión informativa de padres en la previa del viaje que se extenderá desde el 13 de julio hasta el 16 de junio en uno de los lugares más lindos de Córdoba.

c2

c3

Gabriel Alegre de la delegación local, habló para Arroyo Diario haciendo una síntesis del objetivo del encuentro con los papás: “Como siempre lo hacemos, se hace una reunión previa con los padres para explicarles cómo armar el bolsito, cómo identificar sus ropas y hacer hincapié en la documentación. Principalmente no olvidarse el documento, la credencial de Obra Social y entregarles la muda de ropa que van a usar esos días de vacaciones allá”.

Desde Arroyo Seco partirán 40 “camioneritos” que junto a otros tantos que saldrán desde Villa Constitución y Rosario; completarán un contingente de 140 chicos. Mientras que, durante toda la temporada de vacaciones de invierno, por este Complejo de Capilla del Monte, estarán pasando entre 700 y 800 niños de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Comentar

Archivo de Noticias