Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

El hombre hallado muerto en el río es oriundo de Arroyo Seco

Una unidad del SIES trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal. Foto: Marcelo Bustamante

Una unidad del SIES trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal. Foto: Marcelo Bustamante

Ayer por la tarde, un cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Paraná a la altura de calle Dorrego, en la costa Central de la ciudad de Rosario.
Según precisaron desde Fiscalía, el cadáver fue encontrado aproximadamente a las 15.30 por un grupo de pescadores que suele frecuentar la zona de la barranca.

También abundaron que los pescadores intentaron extraer el cuerpo del agua, pero como se encontraba en una zona de difícil acceso, dieron aviso al 911.

Las primeras medidas fueron tomadas por el gabinete criminalístico de la PDI, que solicitaron la intervención de los bomberos Zapadores para proceder con el rescate del cuerpo.

Una vez retirado, el cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal donde familiares lo identificaron como Roberto T. de 60 años oriundo de nuestra localidad. Respecto a las causales de su fallecimiento y posterior hallazgo, “los indicios que hay por el momento dan cuenta de un posible suicido. El cuerpo, no tiene signos de violencia externa y tenía elementos personales con él. Era oriundo de Arroyo Seco y venía a ciudad (Rosario) por trabajo. Aparentemente no estaba pasando un buen momento personal emocional”, señalaron fuentes vinculadas a la investigación del caso que en el que Interviene Fiscal de Homicidios culposos en turno Donato Trotta.

 

Fuente: La Capital / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias