Este fue el aviso que recibió el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco tras un llamado que ingresó cerca de las 3:45 de este viernes. El siniestro se registró sobre la autopista Buenos Aires – Rosario, a pocos metros del puente que conduce al Barrio El Ombú.
Santiago Paladini a cargo de la dotación de bomberos informó: “llegamos por el aviso de un incendio de un camión y nos encontramos con este camión de productos congelados. Por suerte, el fuego está solo en la zona exterior, en el interior no llegó a agarrar nada por lo que se está haciendo el enfriamiento de la parte de afuera y se abrieron todas las puertas para que todo el humo o vapor se libere”; así lo daba cuenta mientras se realizaban las tareas en el lugar.
“Se agarró el eje de atrás”; explicó Luis Rotela conductor del Mercedes Benz 1725 de la firma GMH Logística SA que había salido de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Rosario. El hombre era el conductor del transporte y mediante otros choferes que transitaban en ese momento la ruta, se dio cuenta de que estaba teniendo problemas el camión. Así fue que paró y posteriormente se notificó a los bomberos para pedir colaboración.
También, vale la mención, para el personal de la Guardia Urbana Municipal que enseguida se presentó en el lugar y ayudó a Cincovial SA con el corte parcial de la autopista; y también se encontraba allí Seguridad Vial.