Indignación y dolor. La vecina entre lágrimas aseguró que no encuentra explicación para tremendo acto.
Cecilia Amor, vecina de Garaghan al 500, contó entre lágrimas lo que le ocurrió esta madrugada. Le arrojaron pintura latex en el frente de su casa. Dijo que desconoce quién fue el responsable de tremendo acto de maldad y aseguró que no mantiene problemas con nadie.
Hace aproximadamente un mes había terminado de poner en condiciones la fachada de su domicilio y con profundo dolor manifestó que todo lo hizo con mucho sacrificio y repitió que no entiende el porqué de esta repudiable actitud.
Anoche se quedó levantada estudiando hasta las 4:30 de la mañana, dijo que luego apagó las luces y se fue a acostar. Esta mañana, a las 08:15 cuando salía de su hogar, descubrió lo que le habían hecho. Posteriormente, dio aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico se presentó en su hogar. No obstante, no hay información ni datos sobre los autores del daño que le han ocasionado.
“Yo no me llevo mal con nadie y la persona que lo hizo, me gustaría que venga y me diga porqué lo hizo”, esgrimió acongojada en entrevista con Arroyo Diario.