La titular de una joyería ubicada en San Martín al 900, alertó en las redes sociales sobre la presencia de presuntos clientes que ingresaron a su comercio e intentaron realizar una estafa mediante una tarjeta de crédido, hecho que por suerte no llegó a concretarse.
La hija de esta comerciante indicó que su mamá atendió a una joven de unos diesciocho años mientras que notaba, afuera del negocio, había otra mujer esperandola. Tras mostrarle varios artículos terminar por concretar una compra a la que la clienta le entrega una tarjeta de crédito. Luego de pasar varias veces el plástico por el scanner, la mujer se percata que la misma no contaba con código de seguridad y procede a pedirle el DNI, cosa que nunca hizo.
En ese momento, otra persona desde el interior del negocio se percata que algo raro estaba sucediendo al momento en que observaba el registro de las cámaras del interior del negocio. Se sumó entonces a la escena y en ese momento es cuando la clienta sale rapidamente y se retiran sin más, junto a la persona que estaba en la vereda.