Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 5°C

Hospital

Tras el reclamo, el Director del Hospital dijo que se trató de una infección anterior a la inyección

Silvestre Mendoza descartó que la complicación se debiera al antifebril.

Silvestre Mendoza descartó que la complicación se debiera al antifebril.

Tras la denuncia de Leandro Sanchez sobre una complicación en la salud de su bebe, la que lo vinculada a su paso por el Hospital donde recibió una inyección por un estado febril, el Director del Hospital N° 50 explicó que en realidad se trató de una artritis séptica que nada tiene que ver con esa acción.

El hombre denunció que llevó a su bebé de cuatro meses con fiebre y tras recibidir una dosis de dipirona, su hijo terminó internado un mes y medio en terapia del Hospital Provincial de Rosario incluso con artrosis y gran hinchazón en la pierda donde recibió el inyectable. No obstante, Mendoza informó que tras los análisis correspondiente, el pequeño ya contaba con una infección bacterial que desencadenó en ese estado más allá de la inyección que recibió.

Y aunque dejó en claro que la dipirona no es una droga de primera elección para el caso de un bebé, aclaró que la misma no derivaría en el diagnóstico establecido. Finalmente manifestó su intención de reunirse con los padres del menor para brindarle la explicación correspondiente.

Comentar

Archivo de Noticias