Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Tras el accidente

Sobre el estado de salud de Samuel Coronel: “El mayor golpe lo tiene en la cabeza”

Son nueve hermanos. Samuel junto a su hermana María.

Son nueve hermanos. Samuel junto a su hermana María.

María, es una de las hermanas de Samuel Coronel, el joven de 24 años que tuvo un accidente de tránsito mientras se movilizaba en moto junto a su esposa y a su pequeña hija de 2 años. Durante el choque, en el que impactaron contra una Renault Kangoo y que ocurrió por Ruta 21 a la altura del cementerio, los tres resultaron heridos pero el padre de familia es quien todavía se encuentra todavía en estado delicado.

Tras el accidente que se suscitó el sábado por la tarde, Samuel y su mujer Vanina Valenzuela fueron trasladados al HECA de Rosario. Mientras que la hija de ambos fue derivada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

En el caso de Vanina presentaba traumatismo de cráneo y una fractura en el brazo derecho; y fue dada de alta el lunes. Fiorella, hija del matrimonio, resultó con un golpe en el hígado y fue dada de alta en el día de ayer. Y en el caso de Samuel, todavía continúa internado en terapia. Según el último parte médico, se encuentra estable. Tiene una infección en un pulmón por el ingreso de una bacteria luego de haber sido conectado al respirador artifical y los médicos están tratando ahora este problema.

Esperan ver cómo evoluciona en las próximas horas para empezar a bajar los sedantes y luego continuar trabajando en lo neurológico ya que “el mayor golpe lo tiene en la cabeza”. Sumado además que tiene una fractura a nivel de la columna.

La familia agradeció la preocupación de todos los que siguen pendientes de la salud de Samuel y anticiparon que es probable que lancen algún bono contribución para poder juntar dinero para solventar los gastos que devengan de su internación, principalmente, por los viajes que tengan que hacer a Rosario e incluso para ayudar a mantener las cuentas y los gastos en cuanto a la alimentación y lo que les haga falta, tanto a Vanina como a Fiorella.

Comentar

Archivo de Noticias