Este viernes por la noche, alrededor de las 20 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a inmediaciones de Ruta 21 y calle Pavón, frente al predio del Gauchito Gil por un hecho de robo.
En el lugar entrevistan a un chico de 17 años quien informa que, momentos antes, dos masculinos con el torso desnudo le habrían sustraído su celular, unos auriculares y su billetera con 200 pesos.
Enseguida se efectúa un patrullaje por la zona y Comando logra dar con dos personas con características similares a las aportadas por la víctima y quienes, al advertir la presencia policial, intentan darse a la fuga. Sin embargo, fueron atrapados y se les efectúa una requisa.
A uno de ellos se le secuestra unos auriculares blancos y seguidamente el damnificado reconoce a estos sujetos como quienes le habían robado. Asimismo, reconoce este elemento como parte de las pertenencias que le habían sacado.
Inmediatamente estos jóvenes quedan demorados. Uno tiene 19 y el otro arrestado 24 años; y los dos viven en Arroyo Seco. Como parte del procedimiento, fueron trasladados a sede policial.