Marianela Saltaleggio charló esta mañana con Extremo Diario y contó que su familia dormía y que ella estaba trabajando cuando ladrones ingresaron a su casa de Libertad 143.
Ella es inspectora municipal y su trabajo corresponde, principalmente, al control de comercios, boliches y pub´s en horarios nocturnos. Dijo que anoche no observó tanto movimiento en la ciudad y presume que quienes entraron a su propiedad sabían que posiblemente su esposo estaba descansando y que ella no estaba en la casa.
Su marido escuchó ladrar a la mascota de la familia alrededor de las 4 de la madrugada. Por lo que estiman que a esa hora podrían haber entrado los ladrones.
“Cuando llego esta mañana a las 06:30 a mi casa, estaba el portón abierto y sin forzar. Y cuando estoy por entrar veo que me robaron la moto”, relató Marianela.
La motocicleta sustraída es una Honda Dax modelo 74´ de color azul; que no tenía llave y que solo ellos sabían como ponerla en marcha.
A pesar de que todavía no hay datos ni de los ladrones ni de la moto, destacó la predisposición de la policía y de sus compañeros de trabajo que la acompañaron a dar una vuelta para ver si veían algo.