Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

¡A estar atentos!

Arroyo Seco: Intentan estafar a una vecina mediante una llamada telefónica

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

La modalidad fue idéntica a la que utilizaron para engañar a un hombre de 27 años de la localidad de Fighiera y del cual informábamos en el día de ayer. La vecina víctima de este nuevo hecho delictivo que sale a la luz vive sobre calle Juan B. Justo al 200 y contó que recibió una llamada a su celular el pasado domingo alrededor de las 8 de la noche, en la que le informaban que había sido acreedora de un premio de 150.000 pesos y una moto 0KM marca Motomel, por haber “ganado el TELEKINO”.

Pero para acceder a este ficticio regalo, tenía que dirigirse al banco e ingresar una clave mediante el cajero automático utilizando su tarjeta.

Así fue que tres de sus hijos se dirigieron al Banco de Santa Fe y siguiendo las instrucciones que este delincuente les daba por teléfono ingresaron la tarjeta para, en principio, poder recibir la transferencia de 150.000 pesos que eran parte del tentador obsequio con el cual, presuntamente, habían salido beneficiados.

Pero algo salió mal para los estafadores ya que la tarjeta con la que intentaron hacer la operación no tenía saldo y fue por ello que la voz al teléfono les cortó la comunicación.

Afortunadamente, esta familia se dio cuenta a tiempo y pudo advirtir que se trataba de un intento de fraude.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias