Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Policiales

Inseguridad: Violentaron una reja y les vaciaron la casa

Imagen de Inseguridad: Violentaron una reja y les vaciaron la casa

Los hechos acontecieron en el Barrio Playa Mansa. La pareja víctima del robo tiene su casa en construcción, pero ya tenían varias cosas de valor dentro de la propiedad ya que la obra viene avanzada.

El lugar cuenta con alarma y los damnificados, que no viven en Arroyo Seco pero que llegaron hoy para quedarse el fin de semana y así continuar trabajando en la casa, suponen que los sensores debieron activarse con el ingreso de los ladrones. Sin embargo, todavía no pudieron precisar cuándo ocurrió todo ya que, al parecer, nadie vio nada.

La policía fue convocada esta misma noche al lugar del saqueo y por lo que pudieron contabilizar hasta el momento, les está faltando: un reproductor de DVD, una computadora, una estufa eléctrica, un percutor, herramientas varias y una garrafa; entre otras cosas.

“Todo lo que se pudieron llevar y sacar por la ventana, lo sacaron”, contó un familiar con total indignación al informar sobre lo ocurrido; agregando además que no pudieron barretear la puerta y que consiguieron levantar las rejas de la ventana utilizando “un tronco”.

En enero del 2018, este mismo matrimonio había sufrido un hecho de similares características.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LoUltimo. Otro robo. Saquearon una casa en Playa Mansa

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias