Durante una entrevista que el jefe de la Prefectura local Marcelo Chalup brindó al programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9, se refirió a los controles que junto a la municipalidad realizan a diario en los accesos a Arroyo Seco con motivo de la cuarentena obligatoria.
Tanto de mañana como de tarde, personal a su cargo, permanece en acceso sur por Ruta 21 e intersección con calle Pavón. Mayormente no han tenido inconvenientes con la gente que interpelan en esta entrada ya que generalmente quienes intentan salir o entrar a la ciudad cuenta con sus permisos de circulación correspondiente. Excepto un caso que se registró hace unos días atrás, donde un taxista resultó detenido preventivamente y su vehículo terminó secuestrado.
Chalup argumentó que el procedimiento generó este resultado porque estaba persona no pudo exhibir su permiso de circulación y es por ello que el taxi quedó en custodia hasta que se determine lo contrario. En tanto, este hombre recuperó su libertad, pero con formación de causa.