Hoy, alrededor de la 1 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico interceptó a un hombre que se encontraba en un utilitario Fiat Fiorino en las inmediaciones de Ruta 21 y Kennedy.
Esta persona, que tiene 60 años y domicilio en Arroyo Seco, estaba con el vehículo encendido y se encontraba dormido dentro del mismo. Después de varios intentos, los agentes policiales consiguieron despertarlo y tras tratar de entablar diálogo con él, le solicitaron que descienda del rodado.
En ese momento es cuando los efectivos advierten que posiblemente este conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que piden colaboración de Tránsito Municipal. Seguidamente, se somete a este señor al alcoholímetro y tras la prueba, arroja un resultado de 1,41 gl de alcohol en sangre.
De esta manera, se procede a labrar un acta por la infracción y se le secuestra el rodado. Este señor, según el relato de fuentes allegadas, se puso algo agresivo, golpeó al personal policial e intentó huir. No obstante, resultó detenido y trasladado a la comisaría 27ma.
No solo estaba borracho al volante, sino que infringió la cuarentena y además resultó arrestado por resistencia a la autoridad.