Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Política

Para Cardo, la reunión de radicales en la sede del ASAC, fue una casualidad

Julian Cardo participó junto a Gres, Cuello y Tissone del encuentro el sábado por la mañana

Julian Cardo participó junto a Gres, Cuello y Tissone del encuentro el sábado por la mañana

Julian Cardo, quien junto a Dario Gres, Daniel Tissone y el concejal Jorge Cuello, participaron de una reunión el sábado por la mañana en la sede del ASAC, hizo su descargo mediante el programa Dos y Pico de Radio Extremo 106.9, explicando que el encuentro fue de casualidad para coordinar acciones solidarias.

Indicó que estaba en contacto con Cuello y que con la finalidad de evitar distribuir mercadería a las mismas familias, decidieron juntarse brevemente y sumaron al ex intendente que también por casualidad se encontraba en la ciudad haciendo unos mandados. Y también indicó su necesidad de encontrarse con Cristian Rojas, el conserje de la sede picante, para buscar asesoramiento dado que trabaja en una olla popular de grandes dimensiones para las próximas semanas.

En cuánto al comunicado que el Comite Radical emitiera posteriormente distanciandose del encuentro, lo respaldó y volvió a admitir que la "reunión" fue totalmente casual. Y no obstante, finalmente pidió disculpas a la dirigencia del Club y a la comunidad si aquella situación había generado algún tipo de malestar.

Comentar

Archivo de Noticias