Se confirmó esta mañana, que al menos tres bares y una heladería de nuestra ciudad fueron víctimas de falsos pedidos telefónicos que les hicieron perder tiempo y dinero, en una época económicamente complicada.
La modalidad fue para todos similar, y no descartan que haya sido la misma persona. Recibieron un llamado telefónico, en la franja horaria de más trabajo, y cuando el delivery llegó a la dirección indicada, se dieron cuenta que era una broma, de muy mal gusto por cierto.
Los bares se encuetran trabajando con un 10 por ciento de la recaudación habitual y este tipo de actitudes, repudiable en cualquier momento, trae un poco más de bronca a los comerciantes que se esfuerzan por seguir adelante.
Vale mencionar que todos los bares de la ciudad acordaron no abrir sus puertas, en rechazo a algunas de las medidas dispuestas por el gobierno provincial y municipal. Esta semana pedirán una reunión.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.