Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Aborto

Convocante caravana contra el aborto legal en nuestra ciudad

Hubo concentraciones similares en unas 500 ciudades el país.

Hubo concentraciones similares en unas 500 ciudades el país.

Con la consigna #lamayoriaceleste, en la tarde de este sábado también en Arroyo Seco, se replicó la manifestación de vecinos ProVida en contra del proyecto que intenta legalizar la interrupción voluntaria del embarazo - iniciativa ya enviada por el poder Ejecutivo nacional al Congreso.

providaas

La ciudad contó con su caravana y movilización al igual que otras quinientas ciudades de todo el país, siendo las más convocantes las de Capital Federal (frente al Congreso), Rosario (frente al Monumento a la Bandera) y Córdoba capital. En Arroyo Seco, a las 18:15 horas partió una columna de más de treinta y cinco vehículos, la mayoría con grupos familiares, mujeres, jóvenes y niños que con globos, pancartas, banderas argentinas y pañuelos celestes recorrieron las principales calles de la localidad.

providaas2

Tanto Iglesia Católica, como cultos evangélicos, y otras organizaciones provida se sumaron a la iniciativa que fue seguida por radio. El padre Pedro Pergañeda, los pastores Patricio Caporale, Javier Llanes, Americo Suarez, y Sergio Moreno, los concejales Jorge Cuello y Matias Atoressi, fueron algunas de las personalidades de la ciudad que se sumaron a la jornada.

providaas3Sumado a las multitudinarias convocatorias de las principales ciudades del país, los manifestantes provida mostraron ser mayoría en un País que ya dijo no al aborto en el 2018. Y ahora esperan que nuevamente el Congreso de la Nación vuelva a rechazarlo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias