Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 5°C

Golpiza en boliche

El fiscal ordenó medidas tras denuncia de golpiza dentro del boliche

Imagen de El fiscal ordenó medidas tras denuncia de golpiza dentro del boliche

Esta mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desembarcó en Arroyo Seco tras la denuncia radicada hace algunos días atrás por un joven de Alvear que afirmó haber sido víctima de una golpiza por parte del personal de seguridad del boliche Mikha Summer Club.

El muchacho, tras el caso, resultó internado en el Hospital Provincial N° 50. Revestía el tabique fracturado y lesiones en sus manos; entre otros golpes y heridas. Luego de varios días en observarción, fue trasladado a Rosario donde le efectuaron una serie de estudios. A la fecha, todavía no se recupera.

En primera instancia y tras algunos días de estar internado en el efector público local se le tomó un primer testimonio, luego su padre se presentó en fiscalía de dejar constancia del relato de su hijo y recién ayer, el chico pudo ampliar la denuncia.

Hoy se arbitraron una serie de medidas ordenadas por el fiscal Aníbal Vescovo como toma de testimonios, relevamiento de personas que trabajan en el local; entre otras.

También se pudo saber que días atrás, se ordenó el secuestro de material fílmico correspondiente a la noche en la que supuestamente se registraron los hechos denunciados por este masculino de 25 años.

Por último cabe mencionar que tres personas que se encontraban esta mañana en Mikha, fueron trasladadas en un móvil policial. Se presume en calidad de testigos como parte de las actuaciones que rigen en los procedimientos de este tenor.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias