Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Reclamos

PAMI: tres años y nueve meses esperando los audífonos para su esposa

El  hombre sigue esperando por una acción de PAMI.

El hombre sigue esperando por una acción de PAMI.

Horacio Pintos espera desde hace tres años y nueve meses, que PAMI le entregue los audífonos a su esposa. Y lo único que ha conseguido hasta ahora, son notas y más notas indicándole que los dispositivos estaban en trámite sin más. 

En el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, Horacio contó que a finales del año pasado tuvo una respuesta que pareció ser más una burla. El jefe de PAMI local, Julian Polinesi, le entregó en mano una nota que indicaba que el 7 de diciembre debía presentarse en un domicilio de zona norte de Rosario a un horario determinado, donde le entregarían los audífonos. Pero a menos de veinicuatro horas de cumplirse ese turno, le avisaron que hubo un problema de turnos y que le iban a confirmar en otra fecha que aun está esperando.

Así contó que de las veces que se presentó en la delegación local preguntando por los aparatos, solo recibió notas impresas de que el pedido estaba en trámite sin más novedades. Relató que junta papeles y papeles sin respuesta concreta mientras que su esposa está muy desanimada por esta espera que parece extenderse en el tiempo más de lo que debería ser.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias