Fueron los registros que tuvo la ciudad tras el temporal de viento y lluvias que afectó a la localidad anoche y esta madrugada.
Las secuelas que dejó el mal tiempo fueron varios árboles caídos, “algunas delante de casas donde las familias estaban impedidas de poder salir y otras dos sobre las vías”, indicó Rodolfo Barducci de Protección Civil Municipal.
Fito además sumó que esta mañana recibieron otros tantos reclamos al número 103 y al 3402 15483961, y que también correspondías a otras tantas plantas caídas, postes a punto de caer y cables tendidos casi sobre la vía pública.
En cuanto al anegamiento de calles y zanjas; no hubo mayores novedades. Por lo que explicó, todos los lugares se iban desagotando de manera normal y sin contratiempos.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.