Personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabaja intensamente esta mañana en postes caídos y cables cortados en difrentes zonas de la ciudad.
Si bien anoche el servicio fue interrumpido en general y logró restablecerse; barrio Acevedo, Centro Médico, Cementerio y camino de Torresi siguen sin servicio esta mañana por los estragos de la tormenta que afectó una línea que parte de la vieja usina y va hacia la zona ribereña.
El titular de la agecia local Néstor Didoménico, estimó que de no aparecer ningún nuevo inconveniente, el servicio sería repuesto pasado este mediodía.
"Pasa algo similar en el fondo de la calle San Martín, zona rural, donde se han caído postes de una línea que viene de General Lagos y termina en la zona de la empresa Worms. También requiere un trabajo parecido y recuperan servico por la tarde. Además un rayo averió un transformador en Rivadavia y Filiberti, que le da energía al loteo de Moreno al bis, y tenemos que cambiarlo y otro rayo afectó la planta de Marfrig".
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.