Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Reclamó que no dejan entrar al hospital a los pacientes por protocolo covid

Imagen de Reclamó que no dejan entrar al hospital a los pacientes por protocolo covid

Jorgelina Torres se contactó esta noche con Extremo Diario tras hacer un posteo en redes sociales. En charla telefónica comentó que hoy a las 19 horas aproximadamente se presentó en el Hospital Provincial N° 50 para que el médico de guardia atienda a su hijo de 3 años.

Comentó que ayer lo llevó al Centro de Salud y le diagnosticaron broncoespasmo y que hoy levantó temperatura. “Está con 38 de fiebre y yo estoy con neumonía; y está lloviendo y no nos dejan entrar por protocolo”, se quejó alegando “cómo te pueden dejar afuera con lo que está lloviendo y el viento que hay”.

Dijo que no fue la única que alzó la voz mientras ante la persona que estaba en admisión y tras “amenazar” con convocar a los medios, finalmente consiguió entrar y esperar bajo techo.

La medida de no permitir ingreso de pacientes a la guardia se aplica por la pandemia. Para evitar la mayor circulación posible. No obstante, en otros efectores parece que la modalidad es diferente y habilitan ciertos sectores de espera para no dejar a los pacientes a la intemperie.

Noticias Relacionadas

  • Daniel Tonelli, Maximiliano Pullaro y Celina Martini.
    27/10/2026

    Tonelli anticipó que ya comenzaron los preparativos para ExpHortAr 2027

    El intendente de Arroyo Seco destacó los resultados de la última edición de la exposición y señaló que, durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, dialogaron sobre el futuro del evento y las posibilidades de continuar impulsando su crecimiento.

  • Imagen de Leandro Fattore continuará al frente del Arroyo Seco Athletic Club
    27/10/2026

    Leandro Fattore continuará al frente del Arroyo Seco Athletic Club

    La institución llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobaron los estados contables y la memoria del ejercicio 2025/2026. Además, quedó conformada la nueva Comisión Directiva que tendrá a su cargo la conducción del club durante los próximos dos años.

  • Usuarios del natatorio exhibieron el problema y exigieron obras en el natatorio.
    26/10/2026

    Advierten sobre poca presión de agua caliente en las duchas de "Los Tiburones"

    Vecinos que utilizan el natatorio del complejo integral "Los Tiburones", mostraron imágenes sobre la poca presión de agua caliente que existe en las duchas de los vestuarios. Acusan falta de obras que no demandarían una gran suma de dinero, y solucionarían un problema que padecen los vecinos con y sin discapacidad que asisten diariamente la espacio.

  • Foto archivo. Petta asumió en 2024 cuando De Lorenzi era el secretario de Obras y Servicios Públicos.
    26/10/2026

    Se va de Obras Públicas: Pablo Petta será trasladado y designado como coordinador de Tránsito en el Centro Emisor de Licencias

    Tras una supuesta pelea con Cristian Rojas, secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Petta será trasladado y designado como coordinador del área de Tránsito, puntualmente del sector que comprende el Centro Emisor de Licencias de Conducir, área que no tenía hasta el momento personal político. El ex titular de PAMI agarra cualquier puesto, con tal de seguir viviendo del Estado...

  • Capriotti entró el 9 de julio y ya se fue de vacaciones por 15 días.
    26/10/2026

    Tras apenas tres meses en el cargo, el asesor de imagen ya se tomó vacaciones

    Lautaro Capriotti ingresó a principios de julio y, a sólo tres meses de su asunción como asesor de imagen del intendente y encargado del grupo de prensa y comunicación oficial, esta semana se tomó vacaciones y estará 15 días ausente. Tonelli, le dio el mismo tiempo de descanso al joven que a un empleado municipal que necesita un año trabajando para lograr esa licencia.

Comentar

Archivo de Noticias