Se trata de la esquina de San Martín y Juan B. Justo. Dicha intersección es de tránsito más que fluido de todo tipo de vehículos. Vecinos reclamaron en más de una ocasión sobre medidas o colocación de semáforo en esta zona.
Además, es un lugar que fue escena de varios accidentes y para evitar otros contratiempos que puedan darse, es que el concejal Daniel Tonelli, elevó este martes en sesión pública un proyecto de minuta de comunicación para que el Ejecutivo se encargue de señalizar este sector de cruce peligroso y además se pinte la senda peatonal.
Fue aprobado por unanimidad.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.