El concejal Daniel Tonelli se refirió a varios pedidos de vecinos de calle San Nicolás entre Ruta 21 y calle Alvarado. En ese tramo, ya es conocido que la municipalidad realizó hace relativamente poco tiempo atrás, la esperada pavimentación.
Si bien la calle en plenas condiciones trajo muchas ventajas para la gente de la zona y dicha obra fue recibida con indiscutible beneplácito por quienes se domicilian en este sector de la ciudad; también trajo consigo algunos inconvenientes, principalmente por quienes aprovechan el buen estado de la calzada como para levantar velocidad al transitar con sus vehículos.
Es por ello que el edil remarcó la necesidad de que se construyan reductores de velocidad en lo que refiere a calle San Nicolás entre la altura del 800 y el 900; y se respete entonces la normativa vigente. “Hay una ordenanza para que haya un reductor de velocidad, pero la realidad es que no están”, subrayó.
De la misma manera aprovechó para solicitar reposición de luminaria en San Nicolás e Infante y también en calle Almirante Brown, cercano a la zona.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.