Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Terminó internada de urgencia en Rosario: “En el hospital me dijeron que era algo intestinal y que me tome un sertal”

Imagen de Terminó internada de urgencia en Rosario: “En el hospital me dijeron que era algo intestinal y que me tome un sertal”

Una joven de 23 años contó la mala experiencia que vivió  el miércoles pasado, alrededor del mediodía, en el Hospital N°50 de Arroyo Seco cuando se acercó con un gran dolor abdominal y en la guardia le indicaron "que se tome un sertal".

Daiana está embarazada de 5 meses y sobre el momento de la atención dijo: "Esta chica me atendió, me revisó, mi mamá le comentaba que tengo cálculos en los riñones e infección urinaria", pero la médica dijo "que era algo intestinal y que me vaya a mi casa y me tome un sertal", expresó.

En este marco, la mujer dijo que viajó hasta General Lagos para tener una segunda opinión en el CIC: “Me atendió la doctora Antonella y me derivó a Rosario" donde le diagnosticaron piedras en los riñones y una fuerte infección urinaria. "Esto podía poner en riesgo a mi bebé", finalizó.

Según se pudo saber, Daiana estuvo internada desde el miércoles hasta el viernes y si bien se siente mejor, aún sigue medicada.

Comentar

Archivo de Noticias