Este sábado, los integrantes de la peña Arroyo Seco es de Boca visitarán la escuela Almafuerte del paraje El Ombú para celebrar el Día de las Infancias junto a los más pequeños y sus familias.
En este marco, desde la institución informaron que la jornada contará con pelotero, juegos con pelotas, maquillaje, música, comida y bebidas y la presencia de Mickey. Además donarán un centenar de litros de leche, pelotas, juguetes y ropa.
Los hinchas del xeneise son padrinos del establecimiento desde que abrieron sus puertas en 2012 e inauguraron sus acciones solidarias llevando al cine a los niños y niñas del lugar.
Desde el 1 de febrero rige un cambio estructural en el sistema de prestaciones que genera dudas en los afiliados y prestadores locales. El Dr. Fabio Catena detalló la transición hacia un modelo que ya se aplicaba hace 15 años.