Por decisión del intendente Nizar Esper, el Secretario de Planificación de la Municipalidad, Dr. Gabriel Olivé, representará a la ciudad en la audiencia del Juzgado Federal de Victoria que se realizará este jueves a las 16.30hs.
Según se pudo saber, la misma estará a cargo del Dr. Federico Martin y concurrirán los Intendentes y Presidentes Comunales desde Villa Constitución hasta San Lorenzo por la causa “Quema de islas”.
La propuesta, de carácter gratuito, busca promover el envejecimiento activo, la socialización y el bienestar integral de las personas mayores durante la temporada de verano. Conocé cómo anotarte.
Bajo la iniciativa de María Cristina Ibarra, los vecinos iniciaron una fuerte campaña de firmas. Advierten que el nuevo cantero central elimina cruces históricos, divide la ciudad y genera graves pérdidas económicas.