Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Arroyo Seco: Delincuente armado asaltó un kiosco

El hecho fue esta mañana en Gálvez 456.

El hecho fue esta mañana en Gálvez 456.

Otro episodio de inseguridad se suma a las páginas de nuestra ciudad. Esta mañana, alrededor de las 10 horas, un joven llegó al kiosco de calle Gálvez al 400.

Tocó timbre, preguntó por un par de zapatillas y María, la kiosquera, le dijo que, si le interesaban, luego le abría la reja.

El sujeto, que según la víctima tenía “un fuerte olor a alcohol”, terminó entonces por ganarse la confianza de esta mujer. Ella abrió finalmente la reja y terminó por asaltarla.

El delincuente, sacó un arma y la obligó a que le entregue lo poco que tenía en la caja. “Me apoyó el arma detrás de la oreja, me dijo dame la plata que yo sé que tenés mucha plata. Mucho no había porque yo recién abría el negocio. Se habrá llevado unos 10 mil pesos, hasta le di los billetes de 10 que te alcanzan para comprarte dos caramelos”, relató la señora a este medio.

Dijo que, tras el hecho, ella gritó e intentó salir como para perseguirlo. En tanto, una mujer que pasaba ocasionalmente dijo que este individuo salió del kiosco y que en la esquina de Gálvez y 9 de Julio lo estaba esperando “un auto bordó”.

A posterior llegó la policía y seguidamente tras los datos que le fueron llegando, se presentó en la comisaría 27ma a aportar nombre y apellido del sospechoso que la asaltó.

“Igual me dijeron que no pueden hacer nada”, se lamentó la señora que agregó que tiene una cámara en la entrada de su casa y que presume que el ingreso y la huida de este masculino quedó grabada. Todavía no había podido tener acceso a ese material, pero seguramente le será entregado a las autoridades.

Comentar

Archivo de Noticias