La víctima es un hombre de 49 años que en las primeras horas de esta madrugada logró llegar a la comisaría 27 donde pudo radicar la denuncia sobre lo que le pasó anoche.
El hombre es de Arroyo Seco, es comerciante pero por el momento decidió no dar declaraciones, dado que todavía se encontraba el shock.
Según consta en la denuncia, siendo las 22:20 aproximadamente llegó a la puerta de la casa de una mujer en Fighiera y tras descender de su Chevrolet Corsa, fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron y le exhibieron un arma de fuego.
Lo obligaron a subir en la parte trasera de su propio coche, tomaron por Ruta 21 y luego de pedirle una serie de indicaciones, salieron hacia autopista Rosario – Buenos Aires. Tras un trayecto del recorrido con sentido hacia el norte, lo bajaron y le dejaron a pie en el medio de la ruta.
Además del auto, le llevaron su teléfono celular y otras pertenencias.
Luego de caminar desde autopista a la sede prevencional local, finalmente pudo dar aviso de lo que le había sucedido.
La banda delictiva, al parecer, estaba integrada por personas jóvenes y que actuaron con el rostro descubierto. Todo indicaría además que tenían datos sobre su actividad comercial y “que lo habían entregado”.