El domingo, llegó al medio el reclamo de familias que habían asistido a la Sala Francisco Porreca de la E.E.S.O. N°415 para ver cine y, sin precio aviso, se quedaron sin disfrutar la película al denotar que las rejas estaban cerradas y, por ende, la función suspendida.
Los vecinos, nunca de enteraron ni nadie notificó de la suspensión, lo cual causó malestar y desilución. "Tuvimos que suspender el domingo por la poca concurrencia que hubo el sábado. No nos gusta suspender, no somos de eso, somos de cumplir pero fueron 12 personas el sábado y no llegábamos a cubrir gastos operativos", explicó a Extremodiario Pablo Paoloski, organizador de las funciones.
Paoloski, es de Buenos Aires, y desde la ciudad realizó difusión en las escuelas ofreciendo funciones de cine por el fin de semana largo: " La escuela no tiene ninguna responsabilidad, la verdad que nos abrió las puertas, la cooperadora, personas excelentes, quería aclararlo", acentuó, pidiendo las disculpas correspondientes y adelantando que la idea es volver en mayo con estrenos y extender la convocatoria y difusión a los medios locales.