Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Supermercados Arcoiris se suma a la campaña del nuevo programa "Acuerdo Santa Fe"

Imagen de Supermercados Arcoiris se suma a la campaña del nuevo programa "Acuerdo Santa Fe"

Desde Supermercados Arcoiris nos confirman que a partir del mes de Febrero se suman a la campaña del nuevo programa "Acuerdo Santa Fe", que en esta primera instancia incluye un listado de 45 productos que se encontrarán destacados con cartelería correspondiente en góndolas de sus 10 sucursales con un precio accesible.

Con el fin de promover las ventas y acompañar a sus clientes, se estableció junto a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar) de la ciudad de Rosario una serie de precios de referencia en distintos productos, donde los precios fijados por el Ministerio de Desarrollo de Produccion y la camara de Supermercadistas no pueden ser superados.

Si bien los precios máximos son unificados para todos los supermercados que conforman este programa, cada empresa puede designar el precio a sus productos ofrecidos mejorando la oferta. El programa se extenderá por 30 días e incluye productos esenciales como aceite, arroz, fideos, harina, yerba , bebidas, quesos, lacteos, fiambres y refrigerados; limpieza e higiene personal; panificados, frutas y verduras.

Comentar

Archivo de Noticias