Daniela, la hija del dueño de la casa violentada sobre calle Mitre casi Rivadavia, contó que ingresaron a la vivienda de su padre. Fue anoche entre las 21 y 22 horas, no había nadie en el domicilio y “revolvieron todo, excepto la cocina. Buscaban plata”, indicó.
Según estima la familia, el robo se da luego de que Daniela realizara el día anterior una transacción. “Creo que más que casualidad, es causalidad”, pronunció sobre lo ocurrido.
Entre lo robado detalló: “un cuchillo de colección, zapatillas Nike, un taco de casín de la marca Rossano Roseti de fábrica Longoni”.
Sobre este último objeto, señalaron que no es algo como para vender, pidieron que no lo compren o si se lo ofrecen a alguien, que denuncien el hecho y como familia además si lo devuelven se comprometen a brindar una recompensa.
El caso fue denunciado en la Seccional 27ma.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.