Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Arroyo Seco

Anabella Lopez buscará representar al país en Miss Universo

Imagen de Anabella Lopez buscará representar al país en Miss Universo

La joven 24 años, oriunda de nuestra ciudad, se prepara a tras tiempo para cumplir su sueño de superar las instancias provinciales y nacionales y representar así al país en el tradicional evento Miss Universo.
Por el momento, Anabella López, se encuentra cursando la primera etapa en la que se prepara a unas veinticuatro concursantes para definir quién representará a Santa Fe. “El 26 tendremos la presentación a la prensa en un evento en Funes y a fines de abril, se define la primera instancia”, comentó muy entusiasmada por el desafío que enfrenta, cuya final se disputará en México.
Su participación en el certamen no es nuevo, ya el año pasado intentó participando en Buenos Aires donde se realizó la primera instancia; aunque en esta ocasión, luego de varios años, directamente habrá una Miss Santa Fe y esa esa es su meta, por lo que continuamente viaja a Rosario para clases de pasarela, oratoria y más. “Es un evento importante donde van a ser varias pasadas, con ropa urbana, de gala y el jurado no solo elige la caminata sino la oratoria”, explicó.

A los quince años, Anabella eligió como su pasión el modelaje. Aunque hubo un período de impase, retomó la carrera años atrás. Ha participado en un videoclip de un reconocido artista de la zona. El año pasado, prácticamente cada fin de semana tuvo la oportunidad de lucirse en diferentes pasarelas de todo el país. E incluso participó con excelentes resultados en el certamen Reina Latina Argentina.
Anteriormente su profesión la desempeñó en una agencia, ahora lo hace de manera particular tras renuncia a ella; “fue por decisión personal y motivos de exigencias, porque al estar en una agencia no podes hacer lo que querés y tenes que estar para ella o priorizarla. Estoy para priorizar mis sueños”, explicó. No obstante, su participación en el concurso depende del acompañamiento de sponsor y privados que proveé la propia organización.
Además, en el reconocido evento se valora su propuesta social tanto como su desfile; y en este caso, ella relató que tiene un interés muy grande por dos áreas: lo social ayudando a quienes más lo necesiten y el cuidado y protección de los animales de la calle.
Anabella contó que el año pasado, cuando debía viajar constantemente, supo tener la ayuda varias veces de la gestión de Nizar Esper. Pero su mamá fue este año al municipio para ver si podían ayudarla, y el personal cercano a Daniel Tonelli le indicó que no contaban con partida para este tipo de ayuda. Respuesta negativa si se quiere de la gestión actual, pensando en el hecho de que ella llevará la bandera de nuestra ciudad en cada ocasión que pueda.
Finalmente incluso indicó que tuvo la invitación de la Comuna de Fighiera para representar y participar en el carnaval, pero la rechazó con la determinación de representar únicamente a su ciudad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias