La decisión de la empresa estadounidense fue tomada ante la negativa del Gobierno para operar servicio 3G. También les negaron el permiso para brindar pack de datos 4G. Habría varios interesados en comprarla.
Sus desarrolladores expondrán en la conferencia Web Summit 2013, que tendrá lugar en Irlanda
A pesar de ayudar a conectar a las personas, el uso de la la red social liderada por Mark Zuckerberg reduce el bienestar de los usuarios, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan
En el primer semestre del año la producción de artículos electrónicos en Tierra del Fuego se triplicó.
Uno de los estudios más amplios sobre los efectos en la salud del uso persistente de cannabis revela que deteroria el coeficiente intelectual y que afecta la memoria y otras funciones mentales. Los daños, aseguran los científicos, son irreversibles.