La red social está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes europeos, según revela un amplio estudio en chicos de 16 a 18 años. Indica que los usuarios más jóvenes cambian a plataformas alternativas.
Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea. El informe que cita The Guardian se llama Global Social Media Impact Study.
Dicho reporte indica que los usuarios más jóvenes están cambiando a plataformas alternativas, como Twitter, Instagram, WhatsApp y Snapchat. Daniel Miller , antropólogo principal del equipo de investigación, y profesor de la Universidad de Londres, señaló que la red social de Mark Zuckerberg está “básicamente muerta”.
La mayoría de los entrevistados, indica, se sienten avergonzados solo al ser asociado con la plataforma. Actualmente los padres de familia son los más preocupados porque sus hijos publiquen cosas acerca de sus vidas en la red, concluye el reporte.
Algunas claves del estudio:
Se encuentra que los adolescentes no se preocupan en lo funcional y lo sofisticado que pueden ser estos servicios alternativos.Los jóvenes en dicho rango de edad tampoco se preocupan por cómo se utiliza la información sobre ellos en el mercado o de si son vigilados por servicios de seguridad.La información que la gente elige para publicar en Facebook fue, por lo general, seleccionada a través de un proceso de filtrado psicológico.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.