La aplicación que nació del chat de la red social se independiza sin necesidad de tener una cuenta de esta.
El chat de Facebook sigue creciendo, y desde hace un tiempo se separó a través de Messenger, una aplicación disponible para iOS, Windows Phone y Android buscando convertirse en un centro de mensajería móvil.
Por más que no todos estuvieran contentos, Messenger se convirtió en la segunda plataforma de mensajería móvil más exitosa (detrás de WhatsApp que también pertenece a Facebook) y ahora se separa aún más de la red social.
En las últimas horas, Messenger comenzó a permitir su registro sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook, y simplemente hacerlo con el número de teléfono, similar a lo que sucede con apps como WhastApp.
Esta función por el momento está solamente disponible en Venezuela, Perú, Canadá y Estados Unidos y promete expandirse a otras regiones en los próximos días.
Solo será necesario al momento del registro elegir la opción "No estoy en Facebook" y realizar el registro con el número de telefónica.
Messenger cada vez se independiza más de Facebook, e inclusive lanzó recientemente su versión web.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.