Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Lanzan XBox inspirada en una película de Marvel

La edición limitada de la consola de Microsoft forma parte de la promoción del tercer film de Capitán América.

Imagen de Lanzan XBox inspirada en una película de Marvel

El equipo de redes sociales de Xbox Francia sorprendió a todos los fanáticos con el lanzamiento de una consola personalizada con motivos del personaje Iron Man. ¿La razón? Ni más ni menos que el de promocionar la película "Capitán América: Civil War" para su estreno el 29 de abril.

El sorprendente nivel de detalle de la consola de Microsoft edición especial "Civil War: Iron Man" simula haber sido diseñada por el mismísimo Tony Stark, personaje protagonizado en el film por Robert Downey Jr. Tal es así que cuenta con el logo de Industrias Stark, tanto en la carcasa de la consola como en el Joystick, y una atractiva réplica del Reactor Arc del superhéroe de Marvel.

Pero no todas son buenas noticias para los gamers y fanáticos de los personajes de Marvel. Esta Xbox One conmemorativa tan solo forma parte de una edición limitada ¡a tres unidades! que se sortearán entre los seguidores de la división gala en Facebook. Hasta el momento, Microsoft no dio señales de que se fuera a comercializar más allá de Francia.

La promoción de "Civil War" por parte de Marvel también se juega fuerte en las redes sociales, principalmente en Twitter. Allí los fanáticos pueden votar de acuerdo su bando favorito de superhéroes con los hashtag #TeamIronMan o #TeamCapitanAmerica.

Lanzan una Xbox One inspirada en la película de Marvel "Civil War" (Foto Xbox)
La última película de Capitán América, que promete ser uno de los tanques cinematográficos del año, llegará a los cines argentinos el próximo jueves 5 de mayo.

Fuente: IB / SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias