Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Para tener en cuenta. Recomiendan adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.
Whatsapp es la aplicación que lidera la comunicación entre personas en el mundo, pero tiene un problema, sobre todo para los que se resisten a cambiar de celular: según avanza el tiempo, deja de dar soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Eso pasará en 2018.
Whatsapp avisó en su página de que a partir del 1 de enero, y en adelante, algunos teléfonos dejarán de recibir soporte de esta app y, por lo tanto, no podrá ser utilizado por sus usuarios.
Se trata de las siguientes plataformas: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.
Desde la aplicación recomiendan adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.
Además, añaden que existen plataformas en las que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, aunque sí se podrá seguir usando la app.
Se trata de BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017; Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017; Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.
Por otra parte, Whatsapp ya no está desarrollando funciones para estas plataformas por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.
Se trata de la convocatoria “Mejoras de servicios tecnológicos 2017”, la cual financiará hasta $1.800.000 por proyecto para la adquisición de equipos y/o accesorios.