El canalla visita desde las 18.10 a Gimnasia con la idea de mantener la intensidad en el juego y ser más inteligente a la hora de manejar la pelota.
El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 3 a 1 al "aurinegro", por la tercera fecha del Torneo Inicial. Ramiro Carrera, Julio Furch y Damián Pérez marcaron para el local. Descontó Iván Marcone, en contra.
El conjunto dirigido ahora por Rubén Forestello, que no ganaba desde mayo, venció por 1 a 0 al de Nelson Vivas, por la tercera jornada del Torneo Inicial 2013. Rubén Ramírez convirtió de penal.
El español le ganó al suizo en una reedición de uno de los clásicos históricos del tenis mundial y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
El tandilense, derrotó al ruso 6-4, 6-3 y 6-1, que forma parte de la gira de cemento.y es preparatorio para el US Open. Su próximo rival será el vencedor de la llave entre el serbio Novak Djokovic y el estadounidense John Isner.