Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes abordarán el chárter cerca de las 22, por lo que se esperan que arriben al aeropuerto de Fisherton alrededor de las 23.50.
Después de tres temporadas en la B Nacional, Central obtuvo el esperado y merecido ascenso al círculo mayor del fútbol argentino. Javier Toledo, a los 2', 4' y 16' del complemento, marcó los goles del partido para desatar el desahogo y la fiesta canalla.
En la práctica del día de hoy, Maximiliano Rodríguez subió las cargas y se le abrióuna puerta para estar ante Godoy Cruz. Por su parte, Pablo Pérez está casi afuera. Orzán seguiría en su lugar.
El encuentro entre Rosario Central y Crucero del Norte debía programarse hoy por la tarde, sin embargo los clubes no se pusieron de acuerdo y el partido aun no tiene fecha. La semana que viene tendrá que haber una definición.
El partido que debía disputarse el próximo lunes a las 18.10 en el Gigante, entre canallas y el equipo de Caballito se adelantó por disposición de la televisión y se jugará el domingo por la tarde.