Martín Demichelis manifestó su malestar por la intención de los hinchas brasileños de evitar que el equipo argentino descanse para la final. Con pirotecnia, la torcida local se reunió en la puerta del hotel.
Como habitualmente ocurre en la Copa Libertadores, los hinchas brasileños se reunieron en la puerta del hotel donde descansaron los jugadores del equipo rival y, con bombas de estruendo, intentaron molestar a los argentinos en sus horas de descanso.
Durante toda la noche, la torcida local, que hoy apoyará al seleccionado alemán, se encargó de hacer ruido durante toda la noche para presionar y advertir sobre el ambiente que se vivirá en el estadio Maracaná.
Lejos de sentirse intimidado, Martín Demichelis escribió en su cuenta de Twitter que sus esfuerzos fueron en vano: "Aunque nos hayan tirado bombas hasta las 4 de la mañana para no dejarnos dormir.hoy unidos 40.000.000 por la gloria!!"
Diego Maradona anoche en el programa "De zurda" vaticinó un triunfo argentino y le pidió a su mamá y al ex presidente Néstor Krchner que "estén rezando para que Argentina levante la Copa".
Un grupo de integrantes de la Base Vicecomodoro Marambio, en la Antártida Argentina, prometió dar la vuelta olímpica alrededor del complejo si el seleccionado nacional se consagra campeón en el Mundial de Brasil.
Unos 26 mil efectivos de las fuerzas de seguridad, a cargo de la seguridad en la ciudad carioca.
La selección nacional se impuso en México 86 pero cayó en la revancha de Italia 90. A las 16 en el Maracaná, 24 años después, definen quién se queda con la Copa de Brasil 2014.
La fiesta de clausura del Mundial Brasil 2014 antes de la final en el Maracaná entre Alemania y Argentina comenzará a las 14.20 y durará 18 minutos. Actuarán artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista Carlos Santana y el rapero Wyclef.