Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 11°C
Imagen de Argentina volvió a sonreír: Messi marcó un doblete, hizo historia y selló la clasificación

Argentina volvió a sonreír: Messi marcó un doblete, hizo historia y selló la clasificación

La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol. 

El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional. 

Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios. 

Facebook Twitter
Imagen de River se durmió y All Boys se llevó un partido vibrante

River se durmió y All Boys se llevó un partido vibrante

El Millonario ganaba gracias al tanto de Carbonero (que además anotó el descuento). Pero el Albo reaccionó y lo dio vuelta gracias a los goles de Espinoza, Torassa y Calleri y ganó 3-2. Vangioni se fue expulsado en el final del primer tiempo.

Ezequiel Ponce, el más chico encaminó el equipo al triunfo. Foto: Telam

Newell´s Old Boys no se guardó nada

Newell´s venció 2 a 0 a Racing en un partido en el que fue de mayor a menor. El marcador lo abrió Ezequiel Ponce a los 10 minutos de juego y David Trezeguet selló el triunfo a ocho del final.

Central perdió la pelota en el medio y generó muy poco. Foto: Ahora Deportes

Rosario Central despertó tarde

El Canalla apenas pudo rescatar un empate en su visita a Arsenal. Los de Russo comenzaron perdiendo producto de una falla defensiva y Carrizo fue el encargado de poner el 1 a 1.

Página 1102 de 1278

Primera  |  Anterior  |  1100  |  1101  |  1102  |  1103  |  1104  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias