El encuentro entre Rosario Central y Crucero del Norte debía programarse hoy por la tarde, sin embargo los clubes no se pusieron de acuerdo y el partido aun no tiene fecha. La semana que viene tendrá que haber una definición.
El partido que debía disputarse el próximo lunes a las 18.10 en el Gigante, entre canallas y el equipo de Caballito se adelantó por disposición de la televisión y se jugará el domingo por la tarde.
El argentino fue premiado nuevamente esta mañana tras anotar 50 goles la pasada campaña. "Es probable que a partir de la próxima semana cambie la forma de celebrar los goles" señaló el argentino, se supone, en alusión a la llegada de su primer hijo. Además “la pulga” aseguró que quiere terminar su carrera en Barcelona
Fue 2-2 por un tanto de Erviti luego de una habilitación de pecho de Silva. El equipo de Falcioni llegó a estar dos goles abajo y fue claramente superado en la mayor parte del partido. Pero al final se quedó con todo el festejo.
El jefe de la barra de Boca estaba notificado de que no podría ingresar al Monumental. Otros 65 integrantes de la 12 corrieron la misma suerte.