Unión, comenzó con importantes obras en el campo deportivo de la institución. Primeramente, inició con la disposición del nuevo sistema automatizado de riego por aspersión, un mecanismo que emerge hacia la superficie compuesto por 24 picos, bajo una estructura compuesta por caños de alta densidad, enterrados a 40cm bajo tierra que riegan un radio de 20 metros de diámetro, abarcando todo el campo de juego y entrenamiento en su extensión.
Dicho sistema, conforma la primera etapa y da paso a la segunda que abarcará a su vez la cancha auxiliar, enmarcando un proyecto de obra histórico ya en marcha que beneficiará a las disciplinas que se desarrollan en este espacio (Estadio y cancha auxiliar).
En tanto, también comenzaron a trabajar en la modificación de la disposición de los tejidos para generar más espacios que hoy pertenecen al sector de tribuna local y visitante del Antonio Di Giácomo, sectores que serán utilizados como lugar de entrenamiento, reemplazando los tejidos viejos por nuevos en su totalidad.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.