El pívot rosarino, Jonatan Sacco, se despidió del Club Atlético Talleres, después de haber jugado casi 4 meses, para jugar la próxima temporada en la Liga Uruguaya de Básquetbol. "Jona" ya había jugado en Nacional de Montevideo y ahora lo hará, en Goes.
Sacco llegó al "Gato" para jugar solo un mes y no perder ritmo de competencia, mientras esperaba alguna propuesta. Finalmente, el rosarino, decidió quedarse un tiempo más y la gente tallarín supo deleitarse con su juego.
En sus redes sociales se manifestó de esta manera: "Gracias Club Atlético Talleres po lo vivido en estos meses. Gracias por tanto cariño. No hay nada que me haga más feliz que volver a compartir con amigos y mi familia. También agradecer a mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico por la confianza y la buena onda en todo este tiempo".
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.